vallas, monopostes, pantallas digitales y medianeras publicitarias; el tamaño sí importa

La valla publicitaria es el tipo de soporte más habitual en el medio exterior. Llevan conviviendo con nosotros desde tiempos inmemoriales.

De hecho, podemos decir que la historia de la publicidad comienza con ellas.
Las vallas publicitarias son creativas, hoy en día, van más allá del ámbito exterior y se han convertido en un elemento comentado en redes sociales. Sobre todo los anuncios polémicos que cada poco saltan a otros medios de comunicación.

Actualmente, podemos encontrar vallas de muchos tipos y con variantes muy ingeniosas. Por ejemplo, es posible instalar corpóreos o elementos 3D, que hacen que la publicidad salga del espacio restringido del soporte para impactar directamente en la retina del público. Las medianeras son elementos publicitarios de mayores dimensiones que una valla convencional. Están ubicadas en las paredes de un edificio mediante lonas microperforadas colocadas en los bastidores o bien permite la fijación de un vinilo especial o son pintadas directamente sobre la pared.

El uso de pantallas digitales está cada vez más extendido. La publicidad exterior está evolucionando al formato digital el conocido como DOOH (Digital Out Of House). Es la principal tendencia de la publicidad exterior. La publicidad digital es cada vez más demandada por los anunciantes ya que permiten acciones publicitarias dinámicas en tiempo real.

Mobirise

Formatos

Mobirise

vallas

Valla estándar de 8 x 3 metros

Mobirise

monopostes gran tamaño

Principalmente situados a las entradas y salidas de las ciudades

Mobirise

pantallas LED

Situadas en los lugares más transitados de la ciudad.

Mobirise

lonas publicitarias

Lonas gigantes publicitarias para las fachadas de edificios.

Galería

dirección postal

Bus Spot Advertising
Avda. Manuel del Palacio, 8-1ºA
36003 PONTEVEDRA (Pontevedra) España - EU

síguenos
contacto

How to make a website - Check it out